Mobirise

COMPUTADORAS MARINAS

MarineNav Ltd. ha desarrollado computadoras con las demandas de los marineros en mente. Sus computadoras están construidas en el sitio con materiales resistentes al impacto para ser duraderas y probadas individualmente para que puedan manejar las demandas de rendimiento en alta mar. Capaces de almacenar y procesar enormes cantidades de datos, nuestras computadoras superan las expectativas de la mayoría de usuarios exigentes.

Los productos de MarineNav Ltd están disponibles en una gran variedad de configuraciones para ofrecer la mayor flexibilidad y comodidad para el usuario.

Mobirise

MONITORES MARINOS

MarineNav Ltd. ha desarrollado sus pantallas marinas rentables de la serie Mariner específicamente para embarcaciones comerciales que requieren pantallas dedicadas de grado marino de entrada única. Sus pantallas Mariner cuentan con un brillo de 300-400 nits y controles frontales retroiluminados dedicados, ideales para usar con la gestión del motor, el monitoreo avanzado de embarcaciones y los sistemas de radar. Todas las pantallas de MarineNav están fabricadas en aluminio de grado marino y tienen una garantía de dos años. Las pantallas de la serie Mariner están disponibles en tamaños de 15 ", 19", 21.5 "y 24", que ofrecen numerosas opciones que incluyen brillo mejorado, resistencia al agua IP 65 delantera y / o trasera y entradas compuestas.

Los productos de MarineNav Ltd. están disponibles en una multitud de configuraciones para proporcionar la mayor flexibilidad y comodidad al usuario.

Oficina USA 
Miami - Florida

1101 Brickell Avenue, South Tower,
8th Floor, Miami, FL 33131, USA.


Contacto 

Email:
contact@omega-naval.com
Teléfono:
+1 (786) 224 - 1154

Oficina Argentina
CABA - Buenos Aires 
 
Av. Gral. Iriarte 2714, Oficinas 1 & 3,
Buenos Aires, Argentina.


Contacto 

Email:
omega@omega-naval.com.ar 
Teléfono:
+54 11 5263 - 8417

Website was created with Mobirise