Mobirise




CONTROL REMOTO PARA YATES

Shipcontroller 750 es el sistema de control remoto más avanzado para embarcaciones a motor. Con una pantalla en la unidad de control remoto, permite al usuario leer los datos de navegación más relevantes en tiempo real, mientras controla los motores principales, los propulsores laterales, el molinete de ancla e incluso activa y desactiva los controles auxiliares, como la bocina y luces de navegación.

Las unidades remotas de la serie SCR 750 tienen una pantalla que puede mostrarle toda la información que necesita en tiempo real. Con un sistema de información inteligente, la unidad remota cambiará a la pantalla con los datos relevantes para la tarea en cuestión.

Por ejemplo, cuando toca cualquiera de los controles del motor, el control remoto cambiará automáticamente a la pantalla de acoplamiento, mostrando información de rumbo, velocidad y profundidad para ayudar en la maniobra de acoplamiento. Si toca los controles del molinete de ancla, la pantalla cambiará al contador de la cadena, mostrando la profundidad actual, el contador de la cadena y la relación.

VER VIDEO

Oficina USA 
Miami - Florida

1101 Brickell Avenue, South Tower,
8th Floor, Miami, FL 33131, USA.


Contacto 

Email:
contact@omega-naval.com
Teléfono:
+1 (786) 224 - 1154

Oficina Argentina
CABA - Buenos Aires 
 
Av. Gral. Iriarte 2714, Oficinas 1 & 3,
Buenos Aires, Argentina.


Contacto 

Email:
omega@omega-naval.com.ar 
Teléfono:
+54 11 5263 - 8417

Site was started with Mobirise website template