Mobirise

ROV MARINENAV OCEANUS HYBRID

 

Un sistema de ROV de clase de inspección ideal en un paquete básico y fácil de usar. Capaz de realizar misiones de búsqueda y recuperación submarinas y evaluaciones ambientales, el Oceanus Hybrid también es adecuado para inspecciones de hélices, cascos y muelles. Con el ROV sumergible que pesa solo 17.7 kg (39 lbs), el Oceanus Hybrid puede ser fácilmente desplegado y controlado por una sola persona. El Oceanus Hybrid presenta una pantalla de 12" resistente a salpicaduras y legible a la luz del sol que hace que el video sea fácilmente visible en cualquier condición de luz. La consola de control está protegida por una carcasa totalmente resistente al agua. Nuestra opción de entrada de alimentación de CC permite la operación donde la alimentación de CA no está disponible.
El Oceanus Hybrid Plus ofrece todo lo que se incluye con el Oceanus Hybrid ROV con las características adicionales de un gran panel de matriz activa TFT de 15 "a la caja de control superior y una mayor flexibilidad en la elección de los accesorios del ROV, lo que permite al Oceanus Hybrid Plus una mayor funcionalidad para realizar un mayor variedad de tareas 

 

VER VIDEO

Mobirise

ROV MARINENAV OCEANUS PRO

Un robusto sistema de ROV de clase de inspección capaz de operar a una profundidad máxima de 305 m (1000 pies) y con una velocidad máxima de 6 nudos, el Oceanus Pro es ideal para realizar inspecciones de hélices, cascos y muelles, así como la búsqueda bajo el agua y misiones de recuperación. Con el ROV sumergible que pesa solo 17.3 kg (38.1 lbs), el Oceanus Pro puede ser fácilmente desplegado y controlado por una sola persona. Las características estándar incluyen material de carcasa de aluminio anodizado. Las actualizaciones opcionales incluyen la transmisión inalámbrica (compartir la pantalla del operador con varias partes) y la gestión de flota de MarineNav (informa el estado y el estado del ROV de forma remota para el seguimiento completo de una o varias unidades). El Oceanus Pro es tan resistente como versátil.
El Oceanus Pro Plus ofrece todas las características del Oceanus Pro con la flexibilidad de personalizar el sistema con una mayor gama de características y accesorios. Actualice la carcasa de control superior a una pantalla panorámica de 18.5 "o una pantalla LCD TFT de matriz activa de 24". El Oceanus Pro Plus está equipado con cámaras frontal y posterior Full HD 1080P, lo que hace posible la visualización simultánea. Una cámara externa 4K opcional proporciona una funcionalidad aún mayor. 

Mobirise

BRAZOS MANIPULADORES 

Ideal para alcanzar áreas inaccesibles para agarrar y mover objetos MarineNav ofrece brazos manipuladores con opciones de eje simple o eje doble (con rotación de 360 °). Los manipuladores de MarineNav proporcionan un control preciso y son totalmente compatibles con nuestros ROV de clase Oceanus. La funcionalidad plug and play simple proporciona control de manipuladores a través de nuestra interfaz de usuario de software superior.

.

Mobirise

SISTEMA DE SONAR

Los sistemas de sonda son accesorios ideales que permiten una mayor funcionalidad de ROV en situaciones de baja visibilidad. Cada clase de sistema MarineNav Oceanus ROV ha sido diseñado para operar con un accesorio de sonda. Verifique las especificaciones de ROV para compatibilidad.

.

Oficina USA 
Miami - Florida

1101 Brickell Avenue, South Tower,
8th Floor, Miami, FL 33131, USA.


Contacto 

Email:
contact@omega-naval.com
Teléfono:
+1 (786) 224 - 1154

Oficina Argentina
CABA - Buenos Aires 
 
Av. Gral. Iriarte 2714, Oficinas 1 & 3,
Buenos Aires, Argentina.


Contacto 

Email:
omega@omega-naval.com.ar 
Teléfono:
+54 11 5263 - 8417

Designed with Mobirise web creator